WEB + APP 40%OFF

Lo que buscabas. Tu negocio online al alcance de la mano.

Hasta el 31/07/2021

Administrá tu negocio Online

Ventas, Registro y Control de Usuarios, Ingresos $$, Administración de Bases de Datos, Pagos y Cobranzas, Catálogo de productos, Administración de stock, Contacto vía WhatsApp, Chat, Zoom, Promociones, Sistema de pagos y cobranzas... Mucho más para contarte.

Una gran oportunidad

Con esta tecnología, llegás al mercado de consumo, sin moverte de tu domicilio. Disponible para atender a clientes y prospectos en forma dinámica y "personalizada". Ya te explicamos ¿como?

El mercado espera

Las webs y las apps se han convertido, como nunca, en el aliado indispensable para afrontar esta realidad. El mercado de consumo lo reclama y necesita!!!

Reducir costos

La inversión en tecnología, impulsa a las empresas a desarrollar sus proyectos, con menos capital compromometido para hacer crecer su negocio. Nuestra tecnología se encuentra alineda a tu necesidad y proponemos una solución práctica y accesible.

WEB+APP

Es tu momento. Ingresá al mundo de los negocios onLine (INTERNET)

descripción técnica

WEB

Registro de dominios, Servicio de Hosting, Diseños a medida, 100% autoadministrable, bases de datos, registro y control de usuario, seguridad SSL, pagos y cobranzas online, tienda de productos y servicios, catálogo de productos, SEO…

APP

Desarrollo Android y registros en Google Play. Diseños a medida, 100% autoadministrable, bases de datos, registro y control de usuario, seguridad SSL, pagos y cobranzas online, tienda de productos y servicios, catálogo de productos, SEO… Disponible para promocionar productos y servicios, administrar el negocio desde el móvil.

MESA DE AYUDA

Atención en primer y segundo nivel de resolución. RRHH altamente capacitados para dar respuestas tecnológicas y de marketing.


Condiciones de pago

50%: efectivo transferencia bancaria al momento de la contratación de los servicios. Saldo: Link de Mercado pago para abonar con todas las tarjetas.

estás a un click de iniciar tu negocio online

Todo lo que necesitas para llevar adelante tu proyecto

Abrir Chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Este servicio es recomendable que lo uses desde tu móvil.