Apps

Desarrollos Android/IOS

Las apps “viajan” en el escritorio de los móviles con tu propuesta, 24hs. x 365 días del año, al alcance de la mano del cliente y en el lugar que disponga. En el proyecto de negocios, es el comunicador por excelencia, EL QUE ACERCA EL MENSAJE HASTA SU “INTIMIDAD”. Diseñamos y desarrollamos aplicaciones móviles para Startups, Emprendedores, Empresas Privadas y Sector Público. Para que decidas, te mostramos tu borrador app.

Administrar tu empresa desde el móvil. Aptas para crear tiendas, red de negocios, franquicias, revendedores, servicios profesionales, sistema de pagos y cobranzas online, SEO…

Promocionar y vender productos y servicios, potenciar los alcances de tu marca, mayor visibilidad frente al mercado de la demanda, comunicación directa con el cliente, grupo etario de consumidores: entre 18 y 38 años (habituados al uso de las app), información en tiempo real, acceso a recursos propios del móvil (GPS, cámara, micrófono…), fidelizar y captar clientes, permite elaborar programas de acción efectivos para mercados verticales y global, evaluar resultados de la planificación y más.

Para mayor nivel de detalles, agendemos una video conferencia. Contactate: 351-6633487 (teléfono o por Whatsapp)

Abrir Chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Este servicio es recomendable que lo uses desde tu móvil.